09 October 2011

Cosas que se te van de las manos

Esta todo entre un extraño equilibro/desequilibrio. Mi vida esta dentro de todo bastante equilibrada. Me estoy llevando mejor con mi madre, por muchas cosas que le conté, encontré a una persona que me quiere, así que por ese lado se podría decir que las cosas van relativamente bien. 
Pero como dicen algunas personas: la vida te da y te quita. Me dio ciertas cosas buenas, pero me quito una de las mejores cosas que tenía: mi autocontrol. Mi dieta se me fue de las manos, abandone los ayunos (completos y parciales), abandone absolutamente todo. Como leí en otro blog: dejé tanto en ausencia, en pausa, y la pausa me pasó de la cuenta. Todo se me paso de la cuenta, y no me gusta tener cosas pendientes, las cuentas pendientes me pesan, y no quiero más pesos. De ningún tipo. 
Realmente tengo mucha predisposición para poder lograrlo esta vez, porque se que tengo el autocontrol suficiente para hacerlo. Y lo quiero hacer...por mi. 

Realmente las extrañé muchísimo, espero que estén todas bien. Y prometo no volver a desaparecer de la manera en que lo eh hecho. Extraño mi blog, y las extraño a todas ustedes. 



And she's not eating again...









4 comments:

Lemon paz said...

ami también me quitaron autocontrol por darme mas equilibrio en mi vida persona y ahora pago las consecuencias :( pero podemos tambien podemos autocontrolar ambas cosas, por qué no?
Un abrazo, fuerza!

Diana said...

Me pasó igual que a ti y a Lemon Paz.. haces bien de volver al blog, yo lo dejé durante un tiempo y si, ahora toca pagar las consecuencias.
besitos

http://skinnynightmare.blogspot.com

MDMA said...

Es asi, cuando algo va bien, otra cosa va mal.
Hay que elegir...

Catastrophic said...

Ya es momento de retomar no?