14 June 2011




Se que le quiero. Le quiero mucho. Me ah ayudado en gran parte a salir del putrefacto pozo donde me encontraba. Le debo mucho. Sus ojos me transmiten una gran seguridad, un gran cariño, una gran ternura. Su sonrisa ilumina el lugar, y sus besos son de las cosas más tiernas. 
Pero no se trata simplemente de eso, va más allá.


Ella se merece alguien mejor que yo. Me da terror saber que ella da todo de si, y me da aún más terror saber que yo lo único que con certeza es que no se cuanto pueda durar esta inestable "estabilidad" (siendo bastante contradictorios). No quiero lastimarla. Y es bastante complicado en este caso. 
Sabes que no quieres lastimar a esa persona, pero tienes claro que a lo mínimo que pueda suceder, tu estabilidad se te va al diablo, y sale lastimado quien menos lo merecía. 
Y más aún porque la poca estabilidad que tengo en este momento es por ella. Y se que si todo esto se termina, realmente voy a terminar peor de lo que estaba. 


Soy todo una contradicción y un lío andante.

"Me mata de ansiedad  saber que pierde su tiempo conmigo, que merece alguien que le aprecie, algo menos insana, alguien con quien pueda comer como la gente normal y no que se ponga al borde de las lagrimas porque se siente obligada a comer,  alguien que no necesite llenarse de pastillas cada dos segundos porque le viene una crisis de ansiedad (una y otra vez)." Blueberry Valium




P.D: Blueberry espero que no te moleste que haya quitado esa parte de lo que escribiste vos en el blog. Igualmente donde dice "Blueberry Valium" es el link hacia la entrada donde vos escribiste eso, para que sepan que eso no lo escribí yo. Suerte a tod@s los que estén en época de pruebas. 

4 comments:

Lemon paz said...

me siento mui identificada, y al igual que tu, también tengo cicatrices y suelo tener una inestabilidad estable con mi novio :(
pero ánimo, si te mereces a ella, por algo estan juntas, no?

Mariana Andrea. said...

' Soy todo una contradicción y un lío andante' asi me siento.

Un beso, te sigo :)

Alelí said...

Hola. Me gusta tu blog y esta entrada me fascino. Te sigo, te espero en mi blog. Besito.

Anonymous said...

¿Que deberiamos hacer?

No lo se.. pero si no tenemos el valor de alejarnos al menos evitemos dañarlos. (por mas dificil que parezca)

Un beso