20 June 2011

Where does the good go?

Tenía pues la imperiosa necesidad de publicar alguna de mis tonteras hoy por aquí, antes de irme al instituto. Y como la inspiración no se ah presentado ante mi hoy, pues los aburriré solo un poquito con lo que salga. Anoche el que si se hizo presente fue el insomnio, y busque entre mi pequeña biblioteca, y encontré Alicia en el País de las Maravillas. Me había olvidado que estaba ahí, creo que era de mi tía, y estuvo polulando por toda mi casa, hasta que llegó a mis manos. Empece a leerlo, y aunque ya vi la película más de un millón de veces, siempre es distinto leerlo. Así que luego les contaré que tal. Y también tengo pendiente terminar Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, y como ya llevo gran parte del libro leída estoy en condiciones de recomendarse los, así que: se los recomiendo. 
No tengo realmente mucho más para decir, y faltan solo algunos minutos para irme al instituto, así que les dejare este vídeo, que lleva el mismo nombre que la entrada. Estoy obsesionada con esta canción, no se porque no eh podido dejar de escucharla en los últimos días. Espero que les guste. 


2 comments:

Unknown said...

te sigo con este blog!
oh alicia♥ es genial, esta lleno de inocencia y magia, despues te recomiendo que leas alicia a traves del espejo, es tambien muy bueno.
re lindo el tema (:

Catastrophic said...

A mí ''Los hombres que no amaban a las mujeres'' No me gustó en absoluto.