19 October 2011

Parody


Toda mi vida es una parodia, o bueno, en gran medida lo es. El personaje que se muestra en público es simpático, carismático, amable. Pero detras de todo personaje hay un actor, un gran interprete. En este caso: yo. La gran interprete de mi vida, de mi parodia. De mi estupida parodia en la que se muestran muchas cosas reales y otras no tanto. El publico no quiere un personaje enfermo, una anorexica, una bulimica, una enferma mental. Hay que mostrarle al publico lo que quiere ver. Y eso es lo qye hago. Si tan solo supieran la desgraciada eleccion de esta estupida interprete. Todas nosotras somos grandes interpretes de nuestras parodias. Ustedes saben a que me refiero. Solo ustedes lo comprenden. 






P.D: Hola a todas, hermosas. Primero que nada quería agradecer a las poquitas nuevas seguidoras, muchas gracias chicas. Mi abuela materna esta quedándose en mi casa por un tiempo, y me tiene ya harta. Además es una mujer que hace comida todo el tiempo, y es muy difícil evadirla a la hora de la comida. Pero iré a comprar laxantes, y tratare de evitar la comida lo más posible. Voy bien, y no puede venir a arruinarme todo. Espero que estén todas realmente bien. Las quiero.  

5 comments:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

Va a sonar cursi pero... aprovecha a tu abuela, luego una se arrepiente como me pasa a mi.

He amado tu descripción de la parodia, fuerza!

Anonymous said...

www.7diasdehambre.blogspot.com

Éxtasis said...

Las abuelas son asi... Pero ojo con los laxantes... que no te hagan mal ):
Odio todas nuestras mascaras u_u
♥ besito linda!

Diana said...

Intenta que los laxantes sean lo mas naturales posibles, puedes coger dolor estomacal, y en realidad aunque nos 'ayudan' luego duelen mucho (lo digo por experiencia) Estoy de acuerdo con el primer comentario, intenta aprovechar un poco cuando se van e smuy doloroso... Podrias cocinar con ella para hacerla contenta y luego darles a tus papas etc. :)
Estoy muyd e acuerdo cone so de que todas somos actoras...

Pues gracias a ti por comentar en mi blog haha
muchos besitos
http://skinnynightmare.blogspot.com/

Anonymous said...

Hola, nueva por tu blog :D
Claro que sí, tenés razón, cada una con su parodia... puede ser triste pero es lo que conocemos, cómo sería la vida sin poder vivirla como aprendimos a hacerlo, sin máscaras, fingiendo? no sé :/

Un beso grande :D