24 February 2012

Shit



Era de complexión delgada, no sabia a donde ir, sin creer en las sombras o en los libros. No se sentia a gusto con las caras, era la reencarnación del mismisimo ser, se preguntaba qué hacia ahi. Los dioses la adoraban, revoloteaba y danzaba al viento como mariposa en libertad, era un animal convertido en bastarda, era los ojos de la vida sin gracia.


P.D: Mil perdones por no pasarme por el blog de nadie. Me di cuenta que tengo algunos seguidores más y muchas gracias a ellas,y a todas mis seguidoras en general (realmente me sorprende como todavía no han dejado de seguirme después de ver lo patético que es este blog, y que soy yo). Pero como dije en la entrada anterior paso todo el día como muerta. Bah, paso dopada. Tengo los brazos todos cortados, y bueno soy una asquerosidad para la humanidad. No soy la Malena de antes (si ese es mi patético nombre verdadero, aunque no lo crean. La "D" en mi perfil es por Disorder). Recuerdo que mi madre una vez me digo: "Dale Male, no sos la misma de antes, sonreí como cuando eras chiquita, sé feliz" No madre, lo siento. No puedo.
Las amo a todas. 

6 comments:

DestinyAir said...
This comment has been removed by the author.
Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ said...

Me encanta tu nombre!
Vamos, imagino que la estás pasando mal, pero saca todo tu dolor aquí, estamos; fuerza!

I'm not your whore. said...

"Era los ojos de la vida sin gracia."
Es precioso todo el texto pero esta frase tiene algo que me llama la atención por encima de las otras, es genial:)
Un beso!

Nana said...

Whore tiene razon, hermoso texto ¿lo has escrito tu, eres tu la hermosa niña convertida en bastarda?

Disorder† said...

Somos eso, malditos desordenes... pero lindos.

I'm not your whore. said...

Hooooola(L)
Cambié el enlace de mi blog, y a los blogs que me seguían ya no les salen mis actualizaciones, la única manera para que vuelvan a salir es dejándome de seguir y empezar a seguir de nuevo.. mucho royo lo sé, y lo siento:(