25 May 2012

I feel like shit





No se hace cuanto no entro al blog. No se hace cuanto las extraño. No se hace cuanto perdí la nocion de mi misma. Ahora como, aunque no quiera. Ahora me rio aunque no quiera. Vivo, aunque a veces realmente solo quiero morirme. Ahora soy gorda aunque quiero ser flaca. Solo perdonenme por mi ausencia, y no se olviden de mi. Les juro que en ningun momento me olvide de ninguna de las que leen este blog. Solo sepan comprender que mi cabeza no funciona bien, que yo no funciono bien, no funciono como el resto. Y a veces soy como los animales, me asusto y huyo despavorida lejos de la gente, y la civilización, entienden? Espero que  si. Además de todo mis estudios no me dan respiro ninguno. Pero necesito recuperar ese equilibrio que tenia cuando no dependia de la comida. Me molesta comer, me molesta sentir el estomago lleno. Creo que es la peor sensación. No, no lo creo. Lo es, es la peor sensación. No se que más deba decirles más que: disculpenme por desaparecer, y que les prometo venir por aca más seguido. Necesito leerlas. Y espero que sigan leyendome.






Con amor, Male.


4 comments:

Mel ♥ said...

Me siento identificada con lo que has dicho. Yo desapareci hace como una ño de aquí, y desde entonces no he echo mas que comer. Me gustaria poder leerte a menudo, me pareces tan linda. Te sigo <3

Morena said...

No soy male, soy Morena jajaja
De todas formas, me alegro que vuelvas pero no asi.....

Gloria Porno said...

Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana, suscríbete!!!:

http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

Marinita said...

Holaaa!
vaya este texto me ha dejado de piedra.. es la primera vez que paso por aqui.
Yo no tengo problemas con la comida, por eso no puedo entender esa sensacion que tu tienes, pero eso es todo mental, lo tuyo es muy serio, espero que estes acudiendo a un especialista porque lo necesitas para el agujero en el que estas metida.
Pero tienes que intentar ser positiva, porque que mas da el peso? tienes que quererte tal y como eres, o por lo menos haz un esfuerzo, no dejes que esto te supere y controle tu vida, tienes que luchar, hay muchas chicas en tu situacion, demuestra que puedes cn esto, que vas a salir, y que cuando lo consigas, si quieres estar algo mas delgada haces ejercicio pero comiendo bien, pero no te hundas en eso, eso no puede acabar contigo, tienes que ser mas fuerte que ello.
Espero haberte animado, pero desde aqui te animamos y te apoyamos, asi que sigue adelante y dedica tiempo al blog, utilazalo como terapia para deshaogarte o ponerte objetivos.
Muchisimo animo, suerte y adelante.
un saludooo!