10 July 2011

All I wanted was u.



“Well, yeah. What did I expect, right? I guess I just had one of those wishful thinking moments, where you hope things might be different, even though you know, deep down inside… they’re probably going to be the same.
My life as Liz.



Hola hermosas. Hacía rato no me aparecía, estaba mas que atareada con las pruebas y los dos exámenes pendientes que tenía, y estas vacaciones de invierno que tuve las aproveche a full para estar con mi amiga Dahia. Me saque de encima el examen pendiente que tenía de química del año pasado, pero no el de literatura, lo tengo que rendir de nuevo en diciembre. En fin, no las voy a aburrir con mis mierdas escolares. Luego de estas vacaciones creo que necesito un hígado nuevo, realmente comí demasiado las dos semanas anteriores, y me siento bastante mal, no podía no comer frente a Dahia, ya que ella sabe de mis antecedentes anorexicos. Pero mi doctora me dijo que tengo que bajar de peso, así que ya listo, tengo la excusa perfecta, y en mi casa no van a decirme nada. Y si me dicen algo, pueden ir a hacerse cojer todos.  Me eh hecho de unas botas militares muy hermosas realmente, cuando tenga tiempo me haré fotos con ellas y las subiré por aquí para mostrárselas. Gracias a todas por los comentarios hermosos de la entrada pasada. Las amo.  

7 comments:

LisaRowe said...

bueno.. si lo dijo tu doctor adelante! pero comer poco y no exagerado.. bueno no viene mal a nadie

Anonymous said...

Que bueno que volvisteee, :D

Dulce.Tentacion said...

Exito en las cosas escolares!
besoos, vuelve prontooo <3

Anonymous said...

Lo importante es que ya estas aqui !

Anonymous said...

Lo que hay que recordar es lo bien que la pasaste. El peso y las calorias siempre estaran ahi jodiendo, pero los momentos con la gente que amas son invaluables.

Me alegra que re-aparecieras.

Anonymous said...

Llevo meses buscando las botas militares perfectas. ¿Dónde las has conseguido? :)
Un kiss, te sigo.

Mariana Andrea. said...

Yo necesito un higado, besicula, estomago, todo nuevo! Mucha comida chattarra en este ultimo tiempo. Es bueno empesar de nuevo, suerte linda!
Besote.